Ir al contenido principal

Estrellas

Puntuación

Pulgar: 1 hotel o sitio para alojarse
Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hotel-Asador Montes Oretanos, hotel en Pulgar

Hotel-Asador Montes Oretanos es un alojamiento de 4 estrellas que está en Pulgar, a 31 km de Puy du Fou España, y que tiene bar.

El hotel es muy tranquilo, bien ubicado cerca de Toledo. La habitación y el baño muy amplios y la cama muy cómoda. Limpísimo. Lo recomiendo totalmente.
8.9
Puntuación: 8.9
Fabuloso
Valoración: fabuloso
206 comentarios
Precios a partir de€ 49,50por noche
Exe Layos Golf, hotel en Pulgar

El Exe Layos Golf in Layos ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, bar y terraza. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

La ubicación era muy buena, muy adecuada para el propósito de nuestro viaje, que era la experiencia de Puy du Fou.
8.2
Puntuación: 8.2
1960 comentarios
Precios a partir de€ 71,10por noche
Domo en Montes de Toledo, hotel en Pulgar

El Domo en Montes de Toledo está situado en Mazarambroz y ofrece alojamiento con piscina compartida, patio y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km de Toledo.

Estancia muy agradable -Sitio tranquilo para desconectar. La finca era grande y había otros tres domos más. Sabemos que había mas gente ya que vimos algún coche pero no nos cruzamos con nadie. -Entrada autónoma. Nosotros no vimos en ningún momento al dueño, nos mando la ubicación con un video muy útil para llegar y nos mando las claves e instrucciones para llegar en el momento del check in -Domo muy bonito con cama cómoda, bonitas vistas, mesita para comer tanto dentro como fuera, cocina y baño bastante aprovechados. Tumbona exterior de madera agradable tanto de día para tomar el sol o para ver las estrellas por la noche. -Telescopio con el que pudimos ver los cráteres de la luna. Para los que dicen que no se ve nada entiendo que estaban mirando con el objetivo al revés. -Bicis para poder usar con sus cascos. El dueño nos envió una ruta para hacer pero al final no la hicimos ya que yo estoy embarazada de 8 meses y mi marido no quería dejarme sola pero si es un sitio agradable para darse una vuelta ya que recorrimos parte a pie. -Nos toco en la parcela con acceso a la piscina mas grande que se compartía con otro domo. Creo que los otros dos domos tienen piscinas individuales. -Dejan una cestita de bienvenida con algo de pan, mantequilla, mermelada, zumos y un par de mini magdalenas. Aconsejo que no contéis con ello mas que como un extra para un picoteo y os llevéis el desayuno. -Fuimos con nuestro perrito y disfruto mucho ya que al estar todo vallado también nos dio mucha mas tranquilidad. -Nosotros nos quedamos dos noches y creo que fue la mejor opción para que te de mas o menos tiempo a disfrutar del entorno y del domo.
9.4
Puntuación: 9.4
Fantástico
Valoración: fantástico
373 comentarios
Precios a partir de€ 135por noche
Casa Rural Abuelo Pedro, hotel en Pulgar

La Casa Rural Abuelo Pedro está situada en Cuerva y ofrece jardín, WiFi gratuita y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km de Toledo.

La limpieza en todas las estancias de la casa
9.4
Puntuación: 9.4
Fantástico
Valoración: fantástico
18 comentarios
Precios a partir de€ 500por noche
Casa Rural Tornerías, hotel en Pulgar

Casa Rural Tornerías es un alojamiento con jardín que se encuentra en Cuerva, a 36 km de Puy du Fou España, a 32 km de Casa Museo de El Greco y a 32 km de Estación de tren de Toledo.

La vivienda y la tranquilidad